Anuncios
ACTUALIDAD

¡Ejecutado a un costado del Hospital Salvatierra! #LAPAZ

La Paz, Baja California Sur. – Esta noche de jueves, antes de las 21:00 horas se comunico a nuestra base de redacción de NOTICIAS LA PAZ haberse escuchado detonaciones de arma de fuego en las calles Luis Barajas y avenida los deportistas, teniendo a la vista al llegar al lugar las autoridades, el cuerpo de una persona herida por proyectil de arma de fuego, quien momentos después perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones que presentaba. El perímetro fue inmediatamente acordonada por personal de las distintas corporaciones de seguridad, el lugar de los hechos es muy cerca de Hospital Juan María de Salvatierra.

El individuo asesinado es de aspecto joven y al momento no ha sido identificado, antes de perder la vida fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana – sin embargo, ya nada se pudo hacer -, viste playera azul de manga larga, pantalón oscuro y botas de trabajo y, se encuentra tirado precisamente en la esquina de dichas calles, justo a un costado de una maya ciclónica que limita un terreno.

WhatsApp Image 2017-06-15 at 9.44.06 PM

Anuncios
Acerca de Juan Cervantes (796 Artículos)
Editor - administrador de noticiaslapaz.com y noticias911.com Encuentrame en mi perfil personal de facebook: https://www.facebook.com/JuanCervantesNoticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: