Anuncios
ACTUALIDAD

Gobernador realizó gira por el Municipio de Mulegé

  Santa Rosalía, BCS.- Con la entrega de más calles pavimentadas, infraestructura educativa, apoyos al sector pesquero y ampliaciones de vivienda en las comunidades de Bahía Asunción, Guerrero Negro y Vizcaíno, inició este jueves 15 de junio gira de dos días por el municipio de Mulegé, el mandatario estatal Carlos Mendoza Davis, acompañado de la Alcaldesa Cecilia López González, los Diputados Federales Herminio Corral y Jisela Paes, y los Diputados locales Francisco Javier Arce y Venustiano Pérez.


La gira de trabajo inició en Bahía Asunción, donde sostuvieron reunión de trabajo con los integrantes de la Federación de Cooperativas y habitantes de esta delegación, en la que se estableció un diálogo abierto entre comunidad y gobierno, con el fin de escuchar las opiniones de la ciudadanía y presentar acciones de trabajo que en corto tiempo se estarán realizando en esta zona.

“Juntos gobierno del estado, diputados federales y locales, gobierno municipal y delegacional, como equipo de trabajo estamos logrando grandes cosas para Mulegé, a través de un excelente trabajo de gestión y administración de recursos que ahora se ven reflejados en mejores condiciones de vida para los muleginos, cada uno desde nuestra posición seguiremos haciendo lo propio”,  expresó en su mensaje la Alcaldesa Cecilia López González.

En Guerrero Negro, se hizo entrega de los trabajos de rehabilitación del plantel educativo Francisco J. Mujica, con una aplicación de recursos por el orden superior a 1 millón 700 mil pesos, de igual manera se hizo la entrega de 20 certificados de estudios de primaria y secundaria a los adultos mayores que lograron concluir sus estudios de manera satisfactoria. Además se realizó la entrega de pavimentación de la calle Sergio Noyola, correspondiente al tramo Industrial Salinera y Pablo L. Martínez, la cual tuvo un costo de los 12 millones 600 mil pesos, para una superficie de 8,400m2.

Posteriormente se trasladaron al Ejido Benito Juárez donde entregaron la obra de pavimentación del tramo de “El Ramal”  hasta el mismo Ejido Benito Juárez; en la delegación de Vizcaíno realizaron un recorrido por las aulas del Jardín de Niños “Paulo Freire”, donde inauguraron los trabajos de remodelación realizados en sus diferentes áreas, con una inversión de los 988 mil 253.94 pesos.

En esta misma comunidad, el gobierno estatal y municipal pusieron en marcha con un costo superior a los 5 millones de pesos, los trabajos de construcción de 70 recámaras adicionales de 16m2, que favorecen a igual número de familias que viven en situación de hacinamiento y deseaban agrandar su patrimonio para vivir de una manera más cómoda en sus hogares.

Finalmente el Ejecutivo del estado, Carlos Mendoza Davis, aseguró que poco a poco su gobierno está cumpliendo compromisos con los muleginos, impulsando los sectores económico y social con obras y acciones que impactan de manera positiva a las comunidades más vulnerables, y que en coordinación con el gobierno municipal seguirán trabajando por lograr el desarrollo del municipio del norte del estado.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3339 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: