Anuncios
ACTUALIDAD

​Supervisa Alcalde de La Paz los trabajos del nuevo panteón municipal


*Se realizaron trabajos de reforestación de 519 plantas con apoyo autoridades militares, instituciones educativas, Comisión Nacional Forestal, vecinos del Fraccionamiento Vinoramas y personal del Ayuntamiento.

En seguimiento a los trabajos que se están realizando en el nuevo panteón “Perlas del Paraíso”, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega realizó un recorrido de supervisión con la finalidad de comenzar su funcionamiento en los próximos días. 

Martínez Vega indicó que se trabaja a marchas forzadas para culminar los trabajos y empezar a prestar los servicios a la brevedad, en ese sentido, aprovechó para agradecer los trabajos de reforestación que se realizaron y la coordinación que se tuvo con autoridades militares, jóvenes de Compañía Juvenil, Comisión Nacional Forestal, vecinos del Fraccionamiento Vinoramas y personal del Ayuntamiento.

Al respecto, hizo un recomiendo especial a los que se sumaron a estas actividades  de reforestación, acción que va permitir áreas verdes y embellecer las instalaciones del nuevo panteón. 

El Presidente Municipal, agregó, que en su reciente visita con los habitantes del Fraccionamiento Vinoramas se comprometió al apoyo de cursos y talleres que capaciten a las personas en ayuda a la economía familiar, en ese sentido, realizó la entrega de reconocimientos a los ciudadanos que culminaron el taller de elaboración de coronas. 

“Mi reconocimiento a todos los que participaron en estas acciones de reforestación de áreas verdes, un total de 519 plantas, la idea es darle un cambio al tema del terreno, darle un cambio de vista, me da muchísimo gusto que la ciudadanía se sume a estas acciones, el proyecto del nuevo panteón es a largo plazo, con vida útil de más de 25 años, moderno y sustentable”, finalizó.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3694 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: