Anuncios
ACTUALIDAD

Continúan en Los Cabos con el éxitoso programa “Alcalde en tú escuela”

 

  • Este lunes el alcalde de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante, también preside la Sesión del Comité Pro Animal y entregará apoyos asistenciales.
  A fin de cumplir uno de los compromisos con la educación de niños y jóvenes de Los Cabos, el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, implementa con éxito el programa municipal “Alcalde en Tu Escuela”, mismo que este lunes 26 de junio llega a la Secundaria Técnica 14 de San José Viejo.


Dicho proyecto busca brindar a los alumnos de Los Cabos, espacios idóneos y de calidad que favorezcan sus procesos de aprendizaje, que se vean reflejados en la mejora de los resultados educativos. Es importante recordar que pese a que el tema de la educación no le compete directamente al Gobierno Municipal, el Alcalde contribuye de alguna manera para atender la necesidad de las instituciones educativas.

“Su objetivo, es llegar a las instituciones que no están siendo atendidas, con los trabajos de rehabilitación que dignifiquen la imagen de los espacios donde los niños y niñas toman sus clases”; aseguró De la Rosa Escalante.

Como parte de la agenda de trabajo de este lunes 26 de junio el Presidente Municipal presidirá la Sesión del Comité de Protección al Animal a las 10:30 de la mañana en la Sala de Juntas de Presidencia y entregará apoyos asistenciales a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, evento que tendrá lugar en el estacionamiento del Omsapas Los Cabos a las 11:40 de la mañana.

 

Anuncios
Acerca de Dirección General (4313 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: