Anuncios
ACTUALIDAD

¡Homicidio está madrugada en la colonia Pueblo Nuevo en La Paz!

La Paz (California) – Esta mañana vecinos de la colonia Pueblo Nuevo reportaron a las autoridades desde muy temprano aproximadamente las 06:30 AM que se encontraba una persona del sexo masculino de aspecto joven tirado sobre un acceso localizado sobre las calles Puebla entre Ignacio Altamirano y Gómez Farias en la colonia Pueblo Nuevo el sujeto a simple vista se observaba que no tenía signos vitales, además de que el cuerpo empezaba ya a desprender olores fetidos.

Al lugar arribó rápidamente una unidad paramedica de Protección Civil quiened corroboraron la versión de los vecinos indicando que la persona ya había fallecido. El lugar fue acordonado por elementos del mando mixto para resguardar la escena del crimen ya que todo parece indicar que fue un homicidio. 

Se trata de una persona del sexo masculino de complexión delgada, cabello corto y aspecto joven con una herida letal que le causó la muerte a la altura del cuello, el occiso viste pantalón  levis color azul en calcetines de color azul marino y no traía camisa y tiene una herida a la altura del cuello de forma horizontal provocado por un objeto punzocortante conocidas como arma blanca. 

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (6313 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: