Anuncios
ACTUALIDAD

¡Un muerto y dos heridos en la colonia INFONAVIT en La Paz!

La Paz (California). - Al filo de las 11 de la noche fue cuando vecinos de la colonia Infonavit reportaron a las autoridades que se escucharon detonaciones de arma de fuego de tipo ráfaga por lo que arribaron a la zona elementos del mando mixto, teniendo a la vista a una camioneta Toyota 4 Runner de color blanca que chocó contra un poste de la comisión federal de electricidad y que presentaba agujeros similares a los de las detonaciones de arma de fuego. 


De manera extraoficial se sabe que abordo del vehículo viajaban 3 personas del sexo masculino de los cuales el copiloto fue quien quedo sin vida sobre la banqueta de las calles de Forjadores y La rivera, las otras dos personas fueron trasladadas al hospital Juan María de Salvatierra por unidades de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana.

Según testigos en la zona vieron como un vehículo de la marca Nissan de Color verde abrió fuego en contra de los ocupantes de la Runner Blanca posteriormente hizó colisión contra el poste, los agresores huyeron con rumbo desconocido, en el lugar se pudieron observar cartuchos percutidos de las poderosas armas AK-47 mejor conocidas como cuerno de chivo.

El lugar ha sido acordonado y se espera que en cualquier momento arriben a la zona los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur para realizar sus indagatorias.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3330 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: