Anuncios
ACTUALIDAD

INICIA VIVIR EN PAZ CON RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS EN LOS CABOS: ÁLVARO DE LA PEÑA


 

 

  • Arranca el programa Vivir en Paz en el municipio de Los Cabos.

*Se busca seguir aportando a la recomposición del tejido social de BCS.

 

A través de Vivir en Paz, continuaremos con la recuperación de más espacios públicos, para que sean ocupados por las familias y no por la delincuencia, señaló el secretario general de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, al dar a conocer que será este jueves 29 de junio, cuando arranque este programa en Los Cabos.

El funcionario estatal, informó que será el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, quien dé el banderazo de arranque de las actividades que realizan los tres órdenes de gobierno, en el marco de este programa, en el parque Las Palmas, ubicado en San José del Cabo.

“Con la rehabilitación y recuperación de espacios públicos, en el sur de la entidad, estaremos beneficiando a más de 60 mil familias de las colonias y comunidades de Cabo San Lucas y San José del Cabo, como parte de las acciones que estamos implementando para prevenir juntos, sociedad y gobierno, la violencia y delincuencia en nuestra sociedad”, mencionó De la Peña Angulo.

Al tiempo que recalcó que, la suma de esfuerzos entre la ciudadanía y los gobiernos, trae consigo una mejor sociedad y un mejor futuro, para las nuevas y futuras generaciones, donde el respeto y el fomento a los valores sociales son fundamentales, expresó el Secretario General de Gobierno.

Estamos, dijo, seguros que este programa estatal será de gran beneficio para el municipio de Los Cabos, como para la capital del estado, donde 30 espacios fueron recuperados, mismos que ahora utilizan las familias para realizar sus actividades recreativas, agregó.

“Queremos que estos espacios sean para la comunidad, para que nuestros niños, jóvenes y las familias enteras, convivan entre sí y creen lazos de amistad que garanticen la conformación de una sociedad unida, por ello, este programa llegará a todo el estado, para fortalecer las acciones que, en materia de prevención social del delito, estamos realizando en Baja California Sur”, finalizó Álvaro De la Peña.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3330 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: