Anuncios
ACTUALIDAD

PARTICIPA ACTIVAMENTE CECYTEBCS EN PROGRAMA “VIVIR EN PAZ BCS”


 

 

  • Ahora que el programa se extiende a todo el Estado, los alumnos, personal docente y administrativo de los planteles participan activamente en el desarrollo de las actividades recreativas y de prevención

 

 

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California Sur (CECYTEBCS) mantiene su compromiso con la educación y el fomento de los valores, con su participación permanente en el programa “Vivir en paz BCS” que se lleva a cabo en todo el territorio estatal, señaló el director de la institución, Ángel René Holmos Montaño.

 

Luego de participar en la reunión de coordinación encabezada por subsecretario general de gobierno, Esteban Beltrán Cota, el director del CECYTEBCS destacó que en este encuentro dio a conocer que los planteles de los municipios donde el colegio tiene presencia, tendrán participación directa en esta estrategia.

 

En este sentido, detalló que como parte de una vinculación social de la institución, el CECYTEBCS cuenta con talentos artísticos y culturales, con los que participa en las actividades recreativas del programa.

 

“El complemento que reciben los alumnos en actividades culturales y artisticas, fortalecen su formación académica, lo que ha permitido que los estudiantes mantengan los mejores promedios del nivel medio superior”, destacó.

 

Finalmente Holmos Montaño refrendó el compromiso de la institución de participar, de la mano de la sociedad, en tareas que fortalezcan la prevención del delito y fomenten los valores y la sana convivencia.

 

 

Anuncios
Acerca de Dirección General (3694 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: