Anuncios
ACTUALIDAD

Ayuntamiento de La Paz trabaja para mantener un desarrollo urbano ordenado: Armando Anaya Carbajal


El Ayuntamiento de La Paz a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología continúa con las acciones encaminadas al reordenamiento de la ciudad en apego al reglamento de imagen urbana, así como en dictámenes y supervisiones técnicas que permitan seguir impulsando el desarrollo del municipio, mencionó Armando Anaya Carbajal.

Destacó, la importancia de que la ciudadanía se acerque a las oficinas municipales ante cualquier duda sobre la realización de trámites de uso de suelo, solicitudes de licencias, verificaciones y permisos de construcción, ya que así tendrán la certeza de sus proyectos y podrían evitarse posibles sanciones o clausuras.

Anaya Carbajal señaló, que además de los trabajos de planeación se continúa con el programa de verificación de anuncios en la vía pública, puestos fijos y semifijos, obstrucción de rampas y banquetas, permisos y operativos de control de ruido, acciones que se coordinan con la Dirección de Comercio.

Para finalizar, mencionó que una de las instrucciones que se tiene por parte del Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega es continuar con el reordenamiento a corto, mediano y largo plazo  a fin de dar cumplimento al Plan de Desarrollo Urbano.

 

 

 

 

 

Anuncios
Acerca de Dirección General (3340 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: