Anuncios
ACTUALIDAD

Fortalecer Programas Sociales Para la Convivencia Familiar, Objetivo del Gobierno Municipal: FPC


 

Para el gobierno Municipal la seguridad de los ciudadanos es primordial,  señalo el alcalde Francisco Pelayo al sostener encuentro con la Presidenta  del Consejo Ciudadano para la seguridad Pública y la Justicia Penal del Estado Lic. Silvia Lupian Durán, con quien acordó  trabajar para fortalecer los programas sociales y con ello garantizar mejores condiciones de convivencia a las familias y con ello crear las condiciones para lograr la certificación de Municipio Seguro.

Durante el encuentro en oficina de Presidencia Municipal,  se dio a conocer que al contar Comondú con las condiciones  para lograr la certificación de Municipio Seguro, se habrán de encaminar los esfuerzos para fortalecer acciones y programas encaminadas a lograr esta meta.

Se informó que el próximo 17 de julio se instala El Consejode Seguridad Para el Municipio de Comondú, que será el punto de partida para establecer acciones y fortalecer programas, para garantizar la sana convivencia de las familias.

Este programa que esta avalado por la ONU y organizaciones no gubernamentales, surge en el Estado de Chihuahua al instalar mesas de seguridad y justicia, encabezado por la Fundación Mexico SOS, para establecer acciones que conlleven a la convivencia tranquila de sus habitantes.

El alcalde Francisco Pelayo destaco el interés de su gobierno de que  Comondú siga siendo el mejor lugar para vivir, por lo que apunto se fortalecerán acciones para garantizar la sana convivencia familiar.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3330 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: