Anuncios
ACTUALIDAD

¡Fue asesinado a balazos en la colonia AGUSTÍN OLACHEA dentro de Miscelánea Julia!


La Paz (California) –  Esta noche se activaron las alertas en al ciudad de La Paz, luego de que vecinos de la colonia AGUSTÍN OLACHEA reportarán a las autoridades que se escucharon detonaciones de arma de fuego por lo cual se trasladaron hasta las calles de Tamaulipas y Padre Kino  donde vecinos señalaron que dentro de un EXPENDIO de la Tecate   ” MISCELANEA JULIA” se encontraba una persona del sexo masculino lesionada por disparos de arma de fuego (AVISO 07:50 PM).

Según el primer informe parece que sujetos armados íngresaron al interior del negocio y abrieron fuego en contra de Ignacio Martínez Cien Fuegos quien quedó herido y posteriormente murió en la escena, de los atacantes no se supo por donde pegaron la huida. 

Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja quienes ya no pudieron hacer nada debido aque la persona lesionada ya no contaba con signos vitales. El lugar ha sido acordonado por elementos del mando mixto y se espera que cualquier momento arribe elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur. 

Anuncios
Acerca de Dirección General (3198 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: