Anuncios
ACTUALIDAD

¡Ingresó una persona herida de bala al Salvatierra proveniente de LOS BARRILES!

La Paz (California) - Esta tarde se tuvo conocimiento vía denuncia anónima de que en la delegación de "Los Barriles" llegó pidiendo auxilio a al centro de salud de esta comunidad debido a que presentaba un sangrado abundante originado a un impacto de arma de fuego, esto sucedió al filo de las 5:15 PM  de esta tarde.


Al percatarse las enfermeras se comunicaron al 911 para que la autoridad se hiciera cargo de la situación, al arribaron elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron el área para que una unida de protección trasladara a la persona  al Hospital Juan María de Salvatierra a la ciudad de La Paz.

Se trata de una persona del sexo masculino quien dijo llamarse Victorino Avilés Serrano de 45 años de edad quien presentó un disparo de arma de fuego a la altura de la pelvis de un arma de calibre 9 milímetros, según las primeras investigaciones el lesionado dijo que por accidente en la sierra se pegó un tiro al maniobrar un arma.

La persona fue ingresada al nosocomio y será puesta bajo investigación por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3340 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: