Anuncios
ACTUALIDAD

¡Le dieron el tiro de gracia en la colonia Guadalupe Victoria #LAPAZ!


La Paz (California) –  Muy temprano vecinos de la colonia GUADALUPE VICTORIA dieron AVISO a la autoridad a escasos minutos de las seis de la mañana de que se escucharon detonaciones de arma de fuego sobre las calles de Juan Domínguez Cota y Fernando Jordan en la ciudad capital de está entidad. 

Según el primer informe de los vecinos sobre una calle de terraseria en la vía pública se encontraba tirada una persona del sexo masculino boca arriba que presentaba sangrado abundante. Rápidamente la autoridad arribó a la zona y al verificar el lugar solicitó una unidad paramédica y fue Cruz Roja Mexicana quienes arribaron, sin embargo, poco pudieron hacer pues el hombre ya habia fallecido.

La persona presentaba varios impactos de arma de fuego pero en particular se alcanzó a apreciar el conocido tiro de gracia a la altura de la cabeza. 

El lugar ha sido acordonado por elementos del mando mixto y se espera que arribe los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3694 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: