Anuncios
ACTUALIDAD

Todos Santos contará con Centro de Salud con servicios ampliados

 

* Se mejora la infraestructura de salud en el municipio, cumpliendo con la ciudadanía: Armando Martínez Vega.

En un esfuerzo en conjunto con los tres niveles de gobierno, los habitantes de Todos Santos contarán con una infraestructura de salud de calidad, precisó el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, al acompañar al Secretario de Salud, José Narro Robles y al Gobernador Estatal, Carlos Mendoza Davis a la supervisión de obra del nuevo Centro de Salud con servicios ampliados en esta localidad.

Acompañados de Mikel Arriola, Director del Instituto Mexicano del Seguro Social y José Reyes Baeza, director general de ISSSTE, Martínez Vega refrendó su compromiso de continuar gestionando acciones en beneficio de las familias paceñas y que hoy será una realidad para los habitantes de Todos Santos y comunidades aledañas, contar con los servicios clínicos de primera mano y evitarse el traslado hasta la ciudad capital.

Por su parte, el Secretario de Salud, José Narro indicó que sólo con la suma de capacidades  e intercambiando servicios entre las instituciones públicas, se logran resultados positivos para la ciudadanía. “Acercar la atención médica a la población sin importar su derechohabiencia es una acción del gobierno federal”, indicó.

En su intervención, el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis dijo que esta gira conjunta es muestra del compromiso e interés que se tiene en temas de la salud, por lo que dio una explicación técnica del equipamiento medido y la atención social que tendrá este centro de salud.

Para finalizar, el Alcalde de La Paz, precisó que se suma a este importante logro, porque los temas de salud siempre han sido prioridad para la administración municipal.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (6338 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: