Anuncios
ACTUALIDAD

¡Ejecutaron de dos disparos a “El Tuercas” en la colonia Antonio Navarro en La Paz!


La Paz, Baja California Sur . – Esta noche se registró una situación de alto impacto en las inmediaciones de la colonia Antonio Navarro, esto sucedió al filo de la 01:00 AM en la ciudad de La Paz, ya que según el primer informe los vecinos de está zona reportaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego. 

Según el primer informe todo parece indicar que dentro de una vivienda se encuentra una persona del sexo masculino que recibió 2 impactos de arma de fuego, al lugar arribaron elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana quienes ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida a quien los vecinos señalaron que le dicen “El Tuercas”.

Esta persona recibió dos impactos de arma fuego a la altura de la cabeza y según el informe de los testigos solo escucharon pasos de una persona que salió corriendo del lugar sin saber hacia que rumbo. 

El lugar ha sido acordonado por los elementos del mando único y se espera que arriben elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur para realizar sus primeras indagatoria sobre este nuevo homicidio.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3217 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: