Anuncios
ACTUALIDAD

¡Persecución que terminó frente al CERESO de La Paz dejó un custodio herido!


La Paz, Baja California Sur . – Esta noche se registró una situación de alto impacto en las inmediaciones de la colonia LOS OLVIOS vecinos de esta zona estaban reportando que se escucharon detonaciones de arma de fuego, parece que se trata de una persecución entre dos vehículos uno de ellos tripulado por civiles armados esto aproximadamente siendo las 08:30 PM. 

Esta persecución terminó frente a las instalaciones del CERESO de La Paz, se trataba de un vehículo tipo pick Up de color negro que presentaba impactos de arma de fuego y dentro de la unidad se encontraba una persona del sexo masculino LESIONADA. 

La persona del sexo masculino fue trasladada al hospital Juan María de Salvatierra por un vehículo particular F-150 de color blanco de los compañeros que brindaron apoyó al ver que era su compañero, extraoficialmente ha trascendido que la persona LESIONADA es un custodio de nombre EDGAR ISRAEL ORNELAZ AMADOR de 37 años de edad y fue ingresado al nosocomio del hospital general de esta capital. 

El lugar donde quedó el vehículo es sobre la calle Forjadores y Álvarez Rico frente a la entrada del Centro de Reinserción Social de La Paz, el sitio ha sido acordonado por elementos del mando único. 

Anuncios
Acerca de Dirección General (3330 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: