Anuncios
ACTUALIDAD

¡Un ejecutado y un lesionado en la colonia Santa Rosa en San José del Cabo!


San José del Cabo (California) – Esta noche se registró una situación de alto impacto en San José del Cabo en los limites de la colonia conocida como Santa Rosa, en dónde vecinos de esta zona reportaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego, al parecer de alto calibre, esto al filo de las 11:00 PM. Esto sobre las calles de Baja California y Ernesto Chanez Chavez .

Según el primer informe todo parece indicar que se escucharon detonaciones de arma de fuego de alto calibre, dentro del interior de un vehículo de color blanco es dónde se encuentra una persona del sexo masculino sin vida, del lugar fue evacuado por una unidad paramedica de Cruz Roja Mexicana hacia el Hospital General otra persona que resultó lesionada derivada de este hecho, dejando un saldo total de una persona sin vida y un lesionado.

El lugar ha sido acordonado por elementos del mando único y se espera que en cualquier momento arriben los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur,  para realizar sus investigaciones en la escena del crimen.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3694 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: