Anuncios
ACTUALIDAD

Nueva ruta áerea Monterrey – La Paz con AEROCALAFIA


 

  • Con una nueva ruta Monterrey- La Paz, de la Aerolínea Calafia Airlines, se abre camino en el mercado nacional; el acto inaugural fue encabezado por el secretario de Turismo, Genaro Ruíz.

 

A partir del lunes tres de julio, la empresa sudcaliforniana Calafia Airlines implementó una nueva ruta nacional del Aeropuerto Internacional de La Paz al Aeropuerto Internacional de Monterrey, Nuevo León, con una frecuencia de tres veces a la semana. A partir del incremento en la conectividad aérea nacional, se busca aumentar el flujo turístico en la ciudad capital y el Estado en su totalidad.

Como parte del protocolo, se llevó a cabo una ceremonia de bienvenida a los pasajeros del vuelo inaugural y una rueda de prensa encabezada por el secretario de Turismo, Luis Genaro Ruíz Hernández quien durante la ceremonia habló del compromiso del Gobierno del Estado de fortalecer los vínculos turísticos entre ambas ciudades.

“Esta ruta representa en términos de afluencia turística  una oportunidad para seguir posicionando a nuestros destinos a nivel nacional; Asimismo, es un beneficio para los sudcalifornianos en cuestión de conectividad aérea. Además, al ser Monterrey una de las principales ciudades de México, facilita la conectividad aérea al resto de la República” explicó el titular de Turismo.

De igual forma, en el marco de la rueda de prensa, el titular de la dependencia de Turismo, agregó que durante la visita de David Manllo Valdéz, Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey, señaló que para la gente de Nuevo León, BCS es uno de los destinos predilectos, por tanto se continuarán realizando estrategias de promoción para que cada vez sean más quienes visiten la Entidad, y los sudcalifornianos se  favorezcan  a través de una mayor oferta de empleo.

“Agradezco a la Aerolínea Calafia Airlines, la cual reitera su compromiso a nivel nacional de beneficiar a Baja California Sur a través de un aumento en sus rutas nacionales” señaló Genaro Ruíz, tras reconocer que la unión de la iniciativa privada con el Gobierno logra trazar metas y compromisos para el beneficio turístico de la Entidad.

Este vuelo operará lunes, miércoles y viernes. El vuelo 191 de La Paz a Monterrey saldrá a las 07:10 am y el vuelvo 190 Monterrey- La Paz a las 11:25 am; ambos vuelos tienen una escala en Culiacán de 20 minutos, indicó Aldo Leyva, Director Comercial de Calafia Airlines.

Finalmente, Ruíz Hernández,  reafirmó su compromiso de seguir impulsando lazos de cooperación entre los tres niveles de Gobierno, los Fideicomisos de Turismo y aerolíneas, para continuar fortaleciendo los destinos turísticos de Baja California Sur; asimismo, reiteró que se continuará trabajando permanentemente en la búsqueda de nuevas alianzas comerciales que faciliten nuevas conexiones aéreas.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3694 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: