Anuncios
ACTUALIDAD

PRIMER LUNES CÍVICO DEL MES DE JULIO A CARGO DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA


 

Santa Rosalía, BCS.-  El H. XV Ayuntamiento de Mulegé a través de la Dirección de Cultura en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, llevaron a cabo frente a Palacio Municipal la ceremonia cívica correspondiente al primer lunes del mes de julio, encabezando esta ceremonia en representación de la Alcaldesa, Cecilia López González, el Síndico Municipal, Gibran Francisco Lucero Álvarez.

Con la participación de la escolta de la 16/a CINE,  se llevó a cabo la entonación del Himno Nacional Mexicano e izamiento de Bandera a cargo del Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Eduardo Cuesta Aguilar. Acudiendo a este evento funcionarios municipales, autoridades del Sector Naval Militar, agentes de la Dirección de Seguridad Pública y personal del Ayuntamiento de Mulegé.

Seguidamente se dio lectura a las efemérides correspondientes del 1° al 30 de julio, a cargo de la Agente de Seguridad Arsenia Soto, quien mencionó entre ellas que el día 3 de julio por primera ocasión en México las mujeres sufragan en las elecciones para Diputados Federales; el 4 de julio, Josefa Ortiz de Domínguez, es aprehendida y apresada por los realistas en el movimiento de independencia.

Es así como la Dirección de Cultura Municipal, continúa promoviendo en la ciudadanía el respeto por nuestros símbolos patrios, recordando fechas de gran trascendencia en la Historia de México.

 

Anuncios
Acerca de Dirección General (3330 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: