Anuncios
ACTUALIDAD

¡Conato de incendio en el Tribunal Superior de Justicia esta tarde en La Paz!

Esta tarde se registró un conato de incendio en el edificio del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Baja California Sur, el inmueble esta localizado sobre las calles de bulevar Colosio y Alvarez Rico, esto minutos después de las 12:00 PM.

Según el primer informe derivado de nuestras investigaciones del grupo de redacción de Noticias La Paz y reporteros en campo, un sobrecalentamiento en la caja de fusibles principal del área de Archivo fue el que puso en alerta a los cuerpos de emergencia y seguridad de la ciudad de La Paz, debido a que comenzó a salir humo, rápidamente al lugar llegaron elementos de Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de La Paz, quienes atendieron el llamado de emergencia.

El conato fue sofocado por el personal que labora en las instalaciones del Tribunal con extinguidores, sin embargo, se le abrió paso a los traga humo para que pudieran determinar que ya no representa un peligro el centro de carga.

Todo el personal que labora en estas instalaciones fue evacuado rápidamente para que ingresara el cuerpo de bomberos, una vez sofocado el conato, se ha determinado que no hay peligro alguno, por lo cual regresan a sus actividades normales los trabajadores.

 

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (5786 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: