Anuncios
ACTUALIDAD

Un muerto y un herido en table dance LOS BALDES por balacera en San José del Cabo 


San José del Cabo (California).- Minutos después de las 11:30 de la noche, se desató una balacera en la parte exterior del Bar los Baldes ubicado enfrente de la Plaza Arámburo de la colonia Santa Rosa sobre la carretera Transpeninsular.
Vecinos del lugar informan haber escuchado aproximadamente diez detonaciones y luego gritos de los parroquianos que de inmediato salieron del lugar.
En este ambiente de confusión arribaron al lugar las corporaciones de seguridad así como ambulancias de Cruz Roja ya que se informaba de personas heridas en el sitio.
Recargado sobre el cofre de un automóvil en la zona de estacionamiento estaba una persona sin vida y a unos metros de distancia otro más malherido, que fue trasladado a recibir atención médica. De acuerdo a una revisión inicial, el impacto de bala lo tiene a la altura de la cadera.
No se informa de más personas lesionadas en relación con este incidente, aunque por la forma en que se perpetró el ataque no se duda, debido a que muchos de los que estaban en el sitio se retiraron casi de inmediato.
INFORMACIÓN PARA SUSCRIPTORES DE NOTICIAS LOS CABOS: Lesionado fue ingresado a Clínica 38 de Hospital del Seguro Social, identificado como José Antonio García Velasco de 31 años de edad. Lleva impactos de bala a la altura de la cadera. Su estado es de gravedad.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3213 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: