Anuncios
ACTUALIDAD

NOCHE TRISTE: Asesinó a sus hijos y navajeó a su esposa en el Municipio de Comondú


Comondú (California).- Esta tarde se registró un insólito suceso que paralizó a los residentes de CD. Constitución esto debido a que a escasos minutos para las 6 PM se reportó que en unos invernaderos localizados caminó rumbo al ejido 4 en el kilómetro numero 3 es dónde una persona del sexo masculino a quien lo conocen como “El Benito” de 36 años de edad asesinó cruelmente a sus hijos de 7 y |10 años y de esta misma forma dejó mal herida a una persona del sexo femenino de quien se sabe era su pareja sentimental.

La persona del sexo femenino fue trasladada al Nuevo Hospital de Comondú al área de urgencias por los heroicos jóvenes de Grupo Gerco quienes atendieron rápidamente esta emergencia, debido a que la mujer presentaba bastante sangrado ocasionado por heridas realizadas con arma punzocortante.

Los nombres de los menores asesinados son Emmanuel de Los Santos Santana de 10 años de edad y Julio de Los Santos Santana de 7 años de edad.

Indignados los vecinos por lo que había sucedido amarraron e intentaron linchar a “Benito” por el homicidio de sus hijos, oportunamente llegaron los elementos de la Policia Municipal para detenerlo ya que ahora este asesino tiene cuentas pendientes con la LEY.

Con información de El Metichón y Contrastes de Comondú

Anuncios
Acerca de Dirección General (4291 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: