Anuncios
ACTUALIDAD

POLICÍACA: Ejecutaron al “Chame” de 3 BALAZOS en la cabeza en la colonia Ladrillera #LAPAZ 


Esta noche a escasos minutos de las 09:00 PM vecinos de la colonia Ladrillera de la ciudad de La Paz reportaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego por lo cual se generó una amplia movilización policiaca.

Al llegar a la zona los uniformados se percataron  que había una persona lesionada por disparos de arma de fuego por lo cual se pidió el apoyo a los servicios de emergecia, fue una ambulancia de Cruz Roja Mexicana la que arribó al lugar debido a que se encontraba una persona del sexo masculino que presentaba sangrado abundante en la cabeza y heridas similares a las que provocan las armas de fuego. 

Cuando los socorristas llegaron  ya no pudieron hacer nada puesto que la persona ya no contaba con signos vitales, el hecho ocurrió en un domicilio de las calles Josefa Ortíz de Domínguez y Héroes del 47. Hasta el momento ha trascendido que la persona que quedó sin vida por tres impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza es una persona a quien le apodan  “El Chame” de nombre Ramón Tomás Castro Manriquez. 
El lugar ha sido acordonado por los elementos policiacos y se espera que arriben los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur para realizar sus peritajes correspondientes.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3330 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: