Anuncios
ACTUALIDAD

Mantiene guardia permanente Protección Civil Municipal de La Paz durante vacaciones de verano 2017


 

*Un llamado a la ciudadanía a que tome medidas de precaución: Francisco Javier Camacho Manríquez.

 

En este periodo vacacional de verano, Protección Civil de La Paz mantiene guardias con 25 elementos pertenecientes a la corporación, recibiendo apoyo de otras instancias que se dedican a salvaguardar la seguridad e integridad física de los ciudadanos, informó Francisco Javier Camacho Manríquez.

 

El Director de Protección Civil hizo una invitación a la ciudadanía a que tomen medidas de prevención al salir de casa, pues es importante tomar precaución en algunos puntos, como la revisión mecánica de su vehículo, llevar un botiquín de primeros auxilios, llevar agua potable suficiente, sueros y sobre todo tener el cuidado de los niños y adultos mayores en todo sentido, por el intenso calor que se ha registrado.

 

Mencionó, que la ciudadanía también debe tomar en cuenta el cuidado de sus bienes inmuebles, por lo que es necesario cerrar las llaves del gas, dejar desconectados aparatos electrónicos, dejar debidamente cerrado y en caso de tener mascotas, dejarlas a cargo de algún vecino o familiar que pueda estar al pendiente de ellos.

 

Camacho Manríquez reiteró, el llamado a los ciudadanos a extremar precauciones en playas y espacios de esparcimiento. Además, hizo la recomendación de generar  conciencia y se recolecte la basura que se genera en momentos de recreación y se deposite en los lugares correspondientes.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3727 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: