Anuncios
ACTUALIDAD

POLICÍACA: Tres choques está madrugada del 23 de Julio en La Paz

La Paz, BCS.- Esta madrugada se registró un accidente automovilístico tipo CHOQUE contra un objeto fijo en las calles de Agustín Olachea y Bulevar 5 de febrero  en esta ciudad capital del Estado de Baja California Sur siendo las 04:05 AM.

El objeto fijo contra el que chocaron los ocupantes de una camioneta de color gris de la marca Ford Escape de modelo reciente fue un poste de alumbrado público y afortunadamente no hubo perdidas que lamentar sólo daños materiales, el conductor del vehículo es Daniel Alejandro Molina quien afortunadamente salió sin ningún rasguño.

Así mismo sobre el bulevar Forjadores a la altura de la colonia la fuente, como referencia la ferretería Martínez se registró otro accidente automovilístico tipo CHOQUE contra un objeto fijo, un poste de alumbrado público, con saldo de dos personas LESIONADAS que fueron trasladados por paramédicos de Grupo Calafia al hospital del ISSSTE. Una de las personas es una mujer que se encuentra embarazada de nombre Abigail Pérez de 24 años de edad, el conductor del vehículo es Jesús Miranda de 30 años de edad.

Otro accidente que se registró está madruga en la zona conocida como CAMINO REAL fue frente al establecimiento denominado como Ley Express cuando un camión de carga pasó por la parada de autobús y se llevó de corbata la techumbre de fierro y lámina así mismo causando daños a terceros ya que los materiales cayeron sobre una camioneta tipo cherokee de modelo no reciente que se encontraba estacionada..

 

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (6338 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: