Anuncios
ACTUALIDAD

Viviendas dignas para construir UN MEJOR FUTURO para las familias Sudcalifornianas


 

 

          . El acuerdo firmado este día, garantiza a más familias la posibilidad de adquirir una vivienda

 

“El Gobierno del Estado trabaja día a día buscando que todas las familias accedan a mayores niveles de desarrollo, progreso y bienestar, garantizando la satisfacción de sus necesidades elementales como la vivienda”, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis, durante la visita del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a Los Cabos, en donde la Secretaría de Turismo y el Infonavit firmaron acuerdos que garantizan más créditos para derechohabientes que laboran en el sector turismo.

 

Mendoza Davis reconoció en el presidente Enrique Peña Nieto a un fuerte aliado del desarrollo de Baja California Sur, “porque lo ha demostrado cuando se ha requerido, y en esta ocasión, gracias al programa “Grandes Empleadores” muchas familias de trabajadores del sector turístico de la entidad tendrán la oportunidad de obtener un patrimonio”, dijo.

 

El Mandatario sudcaliforniano hizo notar que con el programa “Grandes Empleadores” muchas familias que aún no han ejercido una hipoteca Infonavit, podrán tener a su alcance un crédito, desde su propio centro de trabajo, en condiciones por demás favorables

.

“Y es que poseer una vivienda es dar a la familia un patrimonio, una gran certidumbre, una reafirmación personal, para mi administración en cualquiera de sus órdenes, es atender uno de los compromisos fundamentales de su mera existencia, el bienestar de los sudcalifornianos”, expresó el ejecutivo estatal.

 

El presidente Peña Nieto y el gobernador Carlos Mendoza Davis, atestiguaron la firma de los convenios “Familia Infonavit” y “Grandes Empleadores”, cuyo propósito es otorgar más créditos de vivienda a los trabajadores del sector turismo de Baja California Sur.

 

Durante el evento, el Presidente de la República hizo entrega de reconocimientos a empresas, otorgó escrituras y documentos de transferencias bancarias, con los cuales se da la devolución del saldo de la subcuenta de vivienda. Posteriormente, de manera simbólica, se develó la placa inaugural del acueducto El Carrizal-La Paz.

 

“Celebramos y nos sentimos orgullosos de la firma del convenio “Grandes Empleadores” ante la Secretaría de Turismo y el Infonavit, porque es una muestra del alineamiento de esfuerzos en beneficio de las personas. Si resolvemos en Baja California Sur el reto de la vivienda, seguro estoy lo habremos resuelto en el país”, dijo Mendoza Davis.

 

Para ratificar el compromiso el Gobierno Federal con Baja California Sur, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dijo que se pueden hacer grandes cosas cuando se trabaja en equipo, por lo que es importante sumar esfuerzos y hacer un frente común.

 

Finalmente, el ejecutivo Federal, reiteró su compromiso con el gobierno de Carlos Mendoza Davis, a fin de continuar alentando el desarrollo económico con un gran sentido social.

 

 

 

 

 

 

Anuncios
Acerca de Dirección General (3967 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: