Anuncios
ACTUALIDAD

Confirma PGJE hallazgo de restos óseos de 4 personas en San José del Cabo


LOCALIZA PGJE RESTOS HUMANOS EN SAN JOSÉ DEL CABO

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que en seguimiento a las investigaciones que se iniciaron el domingo 23 del mes en curso en el arroyo El Tule, en San José del Cabo, concluyeron la tarde de este viernes con la localización de restos óseos de cuatro personas.

En las labores de inspección de esas diligencias, agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, encontraron dichos restos y ordenaron el levantamiento y traslado  al Servicio Médico Forense.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización, ordenó realizar  los análisis de genética y los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar, para establecer la relación con los restos encontrados el día 23, identificar a las víctimas y esclarecer el acto delictuoso.

Exhortamos a la ciudadanía  a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad  01 800 7 10 72 93  y 911 de emergencias.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3967 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: