Anuncios
ACTUALIDAD

¡Recibió un disparo en el rostro, milagrosamente sigue vivo internado en el Salvatierra en La Paz!

Esta madrugada al filo de las 04:40 AM se movilizaron las corporaciones policiacas debido a que se recibió un reporte vía módulo C4 de que en las inmediaciones de la colonia denominada como LADRILLERA de la ciudad de La Paz se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Por lo cual se generó un amplio despliegue policiaco hasta las calles de Marcelo Rubio Ruíz y Heroico Colegio Militar, el reporte preliminar indicaba que había una persona lesionada por disparos de arma de fuego en esa zona.

Al arribar las unidades corroboraron lo anterior por lo cual solicitaron el apoyo de una unidad paramedica quien trasladó a una persona del sexo masculino hasta el nosocomio del Hospital General Juan María de Salvatierra de esta ciudad capital.

Se trata de una lesión de entrada por el maxilar superior presentando fractura de mandíbula, un hombre de nombre Fernando Rodríguez Martínez de 45 años de edad de oficio albañil originario de Torreón Coahuila.

De manera extraoficial se sabe que la persona sigue con vida pero su estado de salud es delicado por ello los pronósticos son reservados.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (6330 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: