Anuncios
ACTUALIDAD

¡Ataque a balazos y persecución en Camino Real dejó 2 heridos! #LAPAZ

La Paz (California). – Esta tarde se registró una situación de alto impacto en las inmediaciones de la zona denominada como Camino Real, el primer informe indicaba que se escucharon detonaciones de arma de fuego. (Aviso 05:00 PM)

El primer informe indica que un vehículo de la marca Chevrolet Aveo de modelo reciente 2015 de color gris, sin placas de circulación y fue emboscado por sicarios que detonaron armas de fuego cortas, y que quedaron tirados cartuchos de 9mm sobre el asfalto de las calles Bermellón y Lila, por lo que se generó una persecución entre los agresores y presuntos narcomenudistas hasta la zona del arroyo, lugar donde cayó el automóvil frente a las calles Lila entre Violeta e Indigo.

Derivado de este hecho resultaron LESIONADAS dos personas del sexo masculino uno de ellos se encontraba en el vehículo y el otro corrió hacia la base de Grupo Calafia para pedir apoyo.

Las personas lesionadas que ingresaron al Hospital Juan María de Salvatierra fueron Angel Guadalupe Jordan de 31 años de edad y Luis Alberto Machucan Román de 33 años de edad.

Ambos puntos donde inicio la persecución y donde quedó el vehículo Aveo han sido acordonado por los elementos del mando mixto y agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur son quienes realizan ya las primeras investigaciones en la zona.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (6338 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: