Anuncios
ACTUALIDAD

Le cortaron la garganta en la colonia CENTRO, el homicida se hizo pasar por agente de PGR.

Fotografía de Peninsular Digital Igor Carballo occiso.

Esta tarde se tuvo conocimiento de un homicidio en la colonia Centro en las calles de Benito Juárez entre Lic. Verdad y Josefa Ortíz de Domíguez  según el primer informe recibido en la redacción una persona del sexo masculino quien tocó la puerta de donde vivía el occiso “Igor Carballo” se identificó como personal de la PGR para que le abrieran la puerta y posteriormente hablarían unas cuantas palabras, luego con un objeto punzocortante “El Falso Agente” le cortaría la garganta.

El atacante huyó del domicilio con rumbo desconocido mientras “El Igor” se desangraba lentamente en el suelo, al lugar arribó una unidad paramedica de Grupo Calafia quienes ya no pudieron hacer nada puesto que la persona ya no contaba con signos vitales.

CABE MENCIONAR QUE LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA CUANDO REALIZA LAS DILIGENCIAS Y ORDENES DE APREHENSIÓN SIEMPRE SE PRESENTA EN VEHÍCULOS OFICIALES CON LOGOS OFICIALES Y MOSTRANDO POR DELANTE LA ORDEN DE UN JUEZ FEDERAL, Por lo tanto es evidente que el criminal se hizo pasar por agente de PGR para que le facilitaran el abrir la puerta y pudiera cometer el homicidio. 

El lugar fue acordonado por elementos del mando mixto y fueron los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, quienes determinaron lo siguiente:

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que, aproximadamente a la 13:00 horas de este  jueves 03,  tuvo conocimiento vía C4, que en un domicilio que se ubica en la colonia Centro,  en  esta capital, se encontraba  una persona sin vida.

Por lo anterior,  agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, acudieron al lugar corroboraron que en las calles Benito Juárez, entre Lic. Verdad y Josefa Ortiz de Domínguez, se encontraban el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, al que se aprecia una herida en el cuello, producida por arma blanca, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado  al Servicio Médico Forense de esta Procuraduría, para la práctica de la necropsia de Ley.

El  hoy occiso fue identificado, contaba con 51 años y era originario de esta capital. De acuerdo al programa Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud y tenía una orden de aprehensión, pendiente de cumplimentar, por delitos del orden federal.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidio Doloso y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente  y continúa con las investigaciones a fin de esclarecer este acto delictuoso.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para que las personas que lo requieran se comuniquen, sin costo, desde cualquier parte del estado y denuncie la comisión de cualquier delito y el 911 de emergencias.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3691 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: