Anuncios
ACTUALIDAD

Cuatro homicidios en lo que va del día en San José del Cabo


En menos de 12 horas se han suscitado cuatro eventos de alto impacto en el Municipio de Los Cabos, dando seguimiento a la información policíaca les damos a conocer la información correspondiente sobre dichos acontecimientos.

San José del Cabo, Baja California Sur . – Por la mañana muy temprano fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida en las inmediaciones de la invasión denominada como “La Ballena” sobre la calle conocida como Los Delfines, es una persona del sexo masculino que se encontraba tirado entre montículos de basura, a continuación el parte oficial de la Procuraduría General del Justicia del Estado de Baja California Sur, esto sucedió al filo de las 07:00 AM, al 05 de agosto del 2017.

UNA PERSONA SIN VIDA EN COLONIA LA BALLENA EN SAN JOSÉ DEL CABO

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente  a las 07:45 horas de este sábado, tuvo conocimiento vía C2 que en la colonia La Ballena, San José del Cabo se encontraba un apersona sin vida. En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, en un camino de terracería de la colonia de referencia, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia de Ley. El hoy  occiso fue identificado, contaba con 31 años y era originario del estado de Zacatecas.

A las cuatro y media de la tarde de este sábado, una persona del sexo masculino fue atacada con disparos de arma de fuego en la carretera transpeninsular, a la altura del kilómetro 31 en la zona conocida como “Cañada de los Perros”, de acuerdo al informe de los vecinos del lugar.

MÁS TARDE:

La víctima conducía una camioneta Chevrolet Blazer de color rojo sin placas de circulación que se enfiló hacia la parte de abajo del puente, justo pasando un negocio de Car Wash. El vehículo quedó con todos los vidrios estrellados del lado izquierdo.

Los testigos refieren haber escuchado ráfagas por lo que no se descarta que en el atentado se hayan utilizado fusiles automáticos.

Una vez herido de muerte, el conductor de la Chevrolet Blazer, quien viste una playera de color blanco, fue a estrellarse contra la barda de un negocio mariscos.

Cuando llegaron al sitio paramédicos de Cruz Roja, ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Policía Municipal, del mando mixto, procedieron al acordonamiento del lugar en espera de los Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.

Confirma la PGJE ejecución en la cañada.

 UNA PERSONA SIN VIDA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN COLONIA PRIMERO DE MAYO DE SAN JOSÉ DEL CABO

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a  las 16:48 horas  de este sábado, tuvo conocimiento vía C2 que en la colonia Primero de Mayo, de San José del Cabo, se encontraba una persona lesionada por disparo de arma de fuego. En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron  en las calles Boulevard Mauricio Castro y calle Coronado, a bordo de un vehículo el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado de lo cuerpo al Servicio médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley. Por lo anterior, procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis correspondiente.La persona está en calidad de desconocido.

MOMENTOS MÁS TARDE: 

El portal Colectivo Pericú a través de las plataformas de Medios Digitales del Pacífico informa también lo siguiente dos eventos más confirmados y que se espera el parte oficial de la Procuraduría: De nueva cuenta ocurren situaciones de alto impacto en esta ciudad donde en forma simultánea se está informando de dos persona sin vida, lo que ha generado un movimiento intenso de las corporaciones de seguridad del mando mixto. En la calle de Josefina Torres y Ernesto Arámburo, donde dan como punto de referencia “MINI SÚPER VERO”, una persona de aspecto joven del sexo masculino ha perdido la vida a consecuencia de las ráfagas de fusiles automáticos. Esto ocurrió a las 6:50 de la tarde de hoy, cuando los residentes de ese sector de la colonia El Zacatal estaban informando a los números de emergencia sobre el atentado. La víctima conducía un vehículo Honda Civic con placas de circulación 691 PMR 4, sobre la calle Ernesto Arámburo cuando de repente fue interceptado por otro vehículo que, según refieren los testigos es de color azul, desde el que le dispararon con rifles automáticos.

Por otra parte, se informa que debajo del puente EL TULE, fue abandonado el cuerpo de una persona también de aspecto joven, sin vida, que viste una playera de color claro y un pantalon negro. No se sabe cómo llegó al lugar, ya que en esta zona no hubo testigos.

Con información de Medios Digitales del Pacífico.

 

Anuncios
Acerca de Dirección General (3340 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: