Anuncios
ACTUALIDAD

Gobierno de Los Cabos avala crecimiento de los emprendedores


GOBIERNO DE LOS CABOS AVALA CRECIMIENTO DE LOS EMPRENDEDORES: LUIS ALBERTO GONZÁLEZ

 

Al elegir a Los Cabos como sede para la presentación de actividades que se desarrollarán en la Semana Nacional del Emprendedor del 11 al 15 de septiembre en la Ciudad de México, el secretario general municipal Luis Alberto González Rivera, expresó que la XII Administración que preside Arturo De La Rosa Escalante, se suma al crecimiento y mejores oportunidades para los emprendedores del Estado y Municipio, a través de las convocatorias que promueve la Secretaría de Economía.

 

“Siempre será bienvenido el esfuerzo, y como Ayuntamiento somos gestores de esta labor que permita multiplicar los recursos a través del trabajo en conjunto con la federación y el estado. Esta importante semana se reconoce por parte del gobierno municipal, la creación de mejores condiciones para los emprendedores, y pequeños empresarios que tendrán acceso a la red de negocios a nivel nacional, en diferentes sectores y actividades”, recalcó Luis Alberto González Rivera.

 

Como referente, habló del programa municipal “Los Cabos Produce”, el cual es un ejemplo claro de lo que el gobierno de Arturo De la Rosa realiza para apoyar al sector rural y ahora sumados a la estrategia de la Semana Nacional del Emprendedor, tener participación activa para beneficio de los emprendedores.

 

La presentación de actividades le correspondió al secretario de Economía en Baja California Sur, Aurelio Ortiz Zambrano, quien mencionó que el evento busca una mayor participación y presencia del estado y destino turístico, esperando para la semana del 11 al 15 de septiembre, a más de 100 mil asistentes en la Ciudad de México.

 

También Emilio Lucero Martínez, director municipal de Vinculación y Fomento Empresarial, agregó que Los Cabos requiere de mejores empresas y de las herramientas necesarias para fortalecer la economía del municipio. Será por segunda ocasión que participe el área a su cargo, la cual actualmente tiene 105 afiliados al Programa Municipal “Los Cabos Produce”; con miras de que crezca este número y que en próximas administraciones continúen estos apoyos.

 

Recordó que la Semana Nacional del Emprendedor es una estrategia nacional del Inadem para acercar a los emprendedores y Mipymes a la oferta de productos y servicios  para la creación de empresas y el crecimiento y modernización  de las ya existentes.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3967 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: