Anuncios
ACTUALIDAD

Rentería desmiente alianza PT-MORENA en BCS pide a Narciso que se ponga a trabajar.


 

INVITA MORENA A SUMARSE A LAS ACCIONES DE FORTALECIMIENTO DEL PROYECTO ALTERNATIVO DE NACIÓN 

  • Prioridad: Entrega de periódico Regeneración, bardas y espacios para imagen de Morena y Asambleas Informativas de AMLO por BCS
  • Consejo Estatal de Morena busca Representantes Organizativos que tengan una trayectoria limpia, honesta, íntegra y que estén preparados.
  •  “En Morena el pueblo es quien tiene la última palabra”: Alberto Rentería

El Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), hace un llamado a las y los morenistas, ciudadanos libres y a las distintas fuerzas políticas en Baja California Sur, a que se sumen a las actividades de fortalecimiento del Proyecto Alternativo de Nación que encabeza este partido, bajo el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena.

Así lo dio a conocer Alberto Rentería Santana, presidente estatal de Morena B.C.S., en el marco de las acciones para el fortalecimiento de este instituto político en el estado. “No son tiempos de protagonismos personales, es tiempo de protagonistas del cambio verdadero”, sentenció.

Es tiempo de mostrarle a la ciudadanía que el Proyecto Alternativo de Nación es la vía democrática y pacífica para el renacimiento de México y sacarlo del marasmo y de la pobreza económica, productiva, cultural, educativa y laboral, que ha nulificado muchos logros conquistados por medio de las heroicas luchas de nuestro pueblo mexicano.

Respecto a la solicitud de medios de comunicación en el estado, sobre las declaraciones hechas por el Ingeniero Narciso Àgundez Montaño, Rentería Santana opinó que “son un tanto precipitadas, porque morena ahorita ni siquiera está en pláticas en relación a la alianza; en morena en primer lugar estamos con toda la energía y comprometidos para lograr los consensos al interior del Consejo Estatal, de conformidad con los resolutivos del Consejo Nacional”. La prioridad para los consejeros de Morena en Baja California Sur es trabajar para tener todas las planillas completas “con ciudadanos honestos y preparados para que puedan ser nuestros futuros representantes organizativos”, mencionó.

Reconoció que si bien, en el Consejo Nacional de Morena se aprobó ir en alianza con el Partido del Trabajo (PT), hasta el momento no se han definido las condiciones y serán las dirigencias formales de ambos partidos a nivel nacional, de acuerdo a los estatutos, quienes determinen los términos en que habrá de transitar esta importante alianza. “Todavía no son los tiempos”, reiteró.

El presidente estatal, agradeció a los simpatizantes que se han sumado a los trabajos de fortalecimiento de Morena en Baja California Sur, recorriendo las calles de sus localidades para entregar el periódico Regeneración, para solicitar bardas y espacios para posicionar la imagen de Morena e informar sobre las Asambleas Informativas que realizará Andrés Manuel López Obrador a finales de este mes. “Ese es el trabajo fundamental que nos ocupa al día de hoy y organizar la próxima visita de Andrés Manuel López Obrador a Baja California Sur”.

Respecto a la selección de representantes organizativos en el estado, precisó que todavía no se toman decisiones definitivas sobre candidaturas locales. Es un proceso que ya hemos iniciado y corresponde al Consejo Estatal resolver al interior de Morena. “En ese sentido invitamos respetuosamente a los compañeros del PT a que hagan lo propio, que busquen ciudadanos que tengan una trayectoria limpia, honesta, íntegra y que estén preparados”.

Finalmente, Alberto Rentería Santana, agradeció a la población mantenerse atenta y vigilante de lo que acontece en este camino rumbo al 2018, “sólo el pueblo organizado puede salvar a la nación y en Morena el pueblo es quien tiene la última palabra”.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3691 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: