Anuncios
ACTUALIDAD

VIDEO – ¡Ataque armado en playa Palmilla deja a tres personas sin vida! #LosCabos

TRES PERSONAS EJECUTADAS, Y DOS LESIONADAS POR RÁFAGAS  DE DISPARO EN PLAYA "PALMILLA". Cabo San Lucas. – Un ataque armado en una playa pública de Los Cabos, deja como resultado; tres personas sin vida a causa de las heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, además otra persona resultó con lesiones derivado del mismo suceso. Lo escrito anteriormente se presentó en la conocida playa “Palmilla” en ese municipio, frente a la presencia de decenas de familias que disfrutaban del domingo.


La cuarta persona del sexo masculino misma que resultó herida fue trasladada de urgencia a algún hospital – asimismo se habla de una quinta persona también trasladada – los hechos se suscitaron a las 13:30 horas en la zona de fileteo de productos de pesca en esa famosa playa.

El lugar de los hechos como en todas las ocasiones de alto impacto ya fue acordonado y las personas han sido evacuadas del lugar por las corporaciones de seguridad.

BOLETÍN OFICIAL DE LA PGJE

La Paz, B.C.S., 06 de agosto del 2017
TRES PERSONAS SIN VIDA Y DOS LESIONADAS POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO  EN SAN JOSÉ DEL CABO
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente  a las 13:43 horas de este domingo 06 tuvo conocimiento vía C2 que en el kilómetro  7.5 del tramo carretero San José del Cabo – San Lucas se encontraba cinco personas lesionadas por disparo de arma de fuego.
En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que en el lugar, se encontraba tres personas del sexo masculino sin vida por proyectil de arma de fuego. A un hombre y una mujer los servicios de emergencia los trasladaron a un hospital de la localidad para su atención médica. 
Los peritos ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de la Procuraduría, para la práctica de la necropsia de ley.
 

Los occisos están en calidad de desconocidos. El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para identificar a los occisos y lograr al esclarecimiento de este creo delictuoso.

Anuncios
Acerca de Juan Cervantes (810 Artículos)
Editor - administrador de noticiaslapaz.com y noticias911.com Encuentrame en mi perfil personal de facebook: https://www.facebook.com/JuanCervantesNoticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: