Anuncios
ACTUALIDAD

Ejecutaron a una persona a espaldas del OXXO de la colonia Las Misiones esta madrugada

La Paz, California . – Esta madrugada vecinos de la colonia “Las Misiones” informaron a las autoridades que se escucharon detonaciones de arma de fuego por lo cual se generó un amplio despliegue de corporaciones policíacas hasta la zona, estos hechos ocurrieron al filo de las 12:40 de esta madrugada.

Al arribar a la zona los uniformados se percataron que en el monte se encontraba una persona tirada en un predio báldio localizado en las calles de Santa Barbara y San Isidro, justo a espaldas de un establecimiento comercial denominado como OXXO que se encuentra justo en los limites de la colonia Las Misiones y la colonia Diana Laura.

La persona que fue localizada no contaba ya con signos vitales y presentaba heridas ocasionadas por proyectiles de arma de fuego, vestía  pantalón de mezclilla y camisa de color azul, y presentaba impactos de bala en la espalda, pelvis y en la cabeza.

Extraoficialmente la persona ha sido identificada como Alejandro Márquez de 38 años de edad. El lugar fue acordonado por los elementos del mando mixto para resguardar la escena del crimen.

 

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (6611 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: