Anuncios
ACTUALIDAD

Confirman asesinato de rapero “KAPONE” en La Paz


La madrugada del jueves se registró un hecho lamentable en los limites de la colonia Las misiones y la colonia Diana Laura, en un predio baldío a espaldas de un establecimiento comercial denominado como OXXO, donde fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino que presentaba heridas ocasionada por armas de fuego. La persona falleció en el lugar y paramedicos no pudieron hacer nada para salvar su vida, debido a que al momento de arribar la persona ya había fallecido.

Transcendió en redes sociales que la persona que fue privada de su existencia es uno de los pioneros del Hip- Hop en Baja California Sur, Emilio Ibarra era uno de los máximos exponente del rap y hip hop de Baja California Sur junto al colectivo de músicos Junkieland. No hace mucho otro de sus integrantes, el productor y cantante Víctor Rodríguez, conocido como Vicko The Sickness,  murió cuando cayó desde un poste mientras trabajaba dentro de la Central Termoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad, aquí en La Paz.

 

La Procuraduría de BCS confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida con un disparo de arma de fuego, en la colonia Diana Laura en la capital de BCS. El Semanario Zeta informó sobre el homicidio el día de ayer.

Tras confirmarse su identidad, artistas paceños manifestaron sus mensajes de luto e indignación ante la muerte de Emilio Ibarra “Kapone”, quién destacaba por sus letras con mensajes de protesta en contra del gobierno y cuestionaba nuestra realidad social.

El Semanario Zeta mencionó que el joven era primo del futbolista del Tampico Madero, Javier Antonio “El Chuletita” Orozco Peñuelas.

 

Con información de SDP Noticias. 

 

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (6614 Articles)
Administrador

1 Comment on Confirman asesinato de rapero “KAPONE” en La Paz

  1. Descanse en paz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: