ACTUALIDAD

¡Ataque a balazos en San José del Cabo dejó un civil que murió instantáneamente por lluvia de balas!

San José del Cabo, Baja California Sur.-  Esta tarde se registró un incidente lamentable en la plaza comercial denominada como Plaza Peninsula Sur, localizada en el kilómetro 29.5 de la carretera transpeninsular, el primer informe indicaba que se escucharon detonaciones de arma de fuego de alto calibre, esto ocurrió siendo las 03:20 PM.

Al lugar arribaron corporaciones policíacas quienes que se percataron que había una persona tirada en la entrada del estacionamiento subterraneo y que había sido abatido a balazos, a simple vista se pudo observar que la persona ya no contaba con signos vitales, pues tenia toda la cara destrozada por las arma de grueso calibre que fueron utilizadas en esta ejecución.

Según el informe preliminar personas armadas ingresaron a la Plaza y lo atacaron a balazos desde las escaleras, cayendo una lluvia de balas sobre una persona del sexo masculino quien falleció de manera instantanea.

El occiso vestía pantalon de mezclilla color azul obscuro, camisa tipo polo de color azul de la marca nike, y calzado tipo tenis de la misma marca. El lugar ha sido acordonado por las corporaciones de seguridad y ya se empiezan a realizar las primeras investigaciones en la zona.

Facebook Comments

About Dirección General (4965 Articles)
Administrador

Deja un comentario

INGRESA AL WHATSAPP CHAT
ENVIAR VÍA WHATSAPP
A %d blogueros les gusta esto: