Anuncios
ACTUALIDAD

Exageró y mintió a los ciudadanos el Dip. Federal Dr. Ibarra Montoya en el intento de atracó a su escolta.


Por Erick León:

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Ernesto Ibarra Montoya mintió al pueblo cabeño cuando dijo que su escolta se encontraba herida, que había recibido 3 disparos,  cuando dijo que era un atentado directamente contra la integridad de su escolta, creó un circo mediático donde le recordó al pueblo de Los Cabos y al Gobernador que no han podido con la inseguridad, Cuando se esta combatiendo directamente y de frente a la violencia, así mismo el se auto posiciona para ser el nuevo alcalde cabeño, por el partido que acepte a mentirosos y deshonestos, todo lo que dijo el Dr. Ibarra hoy nos damos cuenta que es todo lo contrario y que pierde no solo seguidores si no credibilidad, quedó como un farsante, un mal actor y un cirquero, no tiene vergüenza este flamante Diputado que hasta escolta tiene, no me sorprendería que más tarde saliera la versión de que la mochila que protegía su escolta, estaba repleta de millones de pesos de procedencia ilícita, no sería nuevo esto de un político mexicano, un ejemplo claro es  Javier Duarte.

Les dejamos el boletín oficial que envía la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, que sustenta todo lo anterior y desenmascara las mentiras de Ibarra Montoya.

INTENTAN ROBAR  A PERSONA EN CABO SAN LUCAS

En relación a los hechos que se registraron esta mañana en Cabos San Lucas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 07:15 horas en las calles Aguajito y Migriño, en colonia Santa Fe, de Cabo San Lucas, una persona del sexo masculino que se desempeña como escolta de un Diputado Federal, intentaron robarle, con violencia,  no resultó lesionado.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se hicieron cargo del lugar de intervención, procedieron al aseguramiento embalaje y registro de cadena de custodia de dos casquillos percutidos  y 2 casquillos útiles, para enviarlos a los laboratorios de la Procuraduría para el análisis correspondiente.

Se aclara  que el intento de robo se dirigió a la persona en mención, el diputado Federal en ningún momento  fue agredido ni en su persona, ni en su propiedad.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Diversos y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para  lograr al esclarecimiento de este acto delictuoso. Por el tipo de arma que se utilizó, la PGJE podría enviar la Carpeta de Investigación a la delegación de la PGR, por ser de su competencia.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse con nosotros,  sin costo,  desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo y 911 de emergencias.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3330 Artículos)
Administrador

1 Comentario en Exageró y mintió a los ciudadanos el Dip. Federal Dr. Ibarra Montoya en el intento de atracó a su escolta.

  1. Julio Velázquez // 13 agosto, 2017 en 11:44 pm // Responder

    Que bueno que desenmascaren a este señor inútil bueno para nada, en su más profunda desesperacion anti-éticamente pretende lucrar con estos delicados temas. En su desesperacion por querer ser considerado como candidato, hizo todo este montaje. Que desagradable es este sujeto Ernesto ibarra
    Cualquier persona sabe que esto es un montaje y hasta pago publicidad para dar a conocer su circo que no le creímos.
    Ya basta de esta clase de zánganos, que mejor se regrese el señor Ernesto Ibarra a sacar muelas y tapar caries por qué ya quedó bastante demostrado que para el servicio y ejercicio público no sirve de nada este señor, si la mitad del pueblo de San José a la voz de “Fuera!,Fuera!!” Lo corrieron de la plaza pública de San José

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: