ACTUALIDAD

VÍDEO: El temible caso del ALIEN en la compañía de diligencias #TERROR 

EL TEMIBLE CASO EN LA COMPAÑÍA DE DILIGENCIAS

La compañía de diligencias fue el negocio más próspero del que se tenga registro en el entonces Territorio Sur, era un servicio de transporte el cual hacia viajes frecuentes a distintos puntos de la media península, era un transporte que parecía salir de la ciudad de La Paz y tardaba seis horas en llegar a El Trinfo a una velocidad de 15 kilómetros por hora. 

Según algunas personas, así como la documentación de estos viajes, se sabe que el 1 de septiembre de 1899 un grupo de personas compraron boletos para dirigirse a El Triunfo, el carruaje partiría a las 4:00 A.M. 

Estando en la carretera, los viajeros,  aseguraron haber visto la figura de dos personas, de gran tamaño, y con ciertas características que no parecían las de un ser humano, después se vieron rodeados de una serie de ruidos que ninguno de los presentes pudieron explicar. Cuando llegaron a El Triunfo platicaron lo sucedido y revisaron el área, pero no encontraron nada. Con los años las personas que circulaban el lugar, a muy altas horas de la noche, apresuraban el paso y otros preferían conducir a plena luz del día.

Derechos de contenido reservados -HISTORIAS Y LEYENDAS DE BCS ®. 

Facebook Comments

About Dirección General (4965 Articles)
Administrador

Deja un comentario

INGRESA AL WHATSAPP CHAT
ENVIAR VÍA WHATSAPP
A %d blogueros les gusta esto: