Anuncios
ACTUALIDAD

Firma pacto Ruben Muñoz contra la minería toxica: MORENA


 

  • Rubén Muñoz, aspirante a Coordinador Municipal por Morena BCS firma compromiso ante la ciudadanía y niega señalamientos que lo vinculen con proyectos de minería tóxica.

Morena Baja California Sur refrenda su compromiso con la ciudadanía y el medio ambiente, “Morena no tiene por qué deslindarse de algo en lo que nunca ha participado y va contra los propios estatutos del partido”, expreso tajantemente Alberto Rentería Santana, Presidente Estatal de Morena en Baja California Sur, luego de los señalamientos realizados hacia este partido político sobre la personalidad de Rubén Muñoz, aspirante a la Coordinación Municipal de La Paz por Morena, mismo que formalizó su compromiso ante los medios de comunicación y el Presidente Estatal como testigo de honor, para defender desde cualquier posición, los recursos naturales y el medio ambiente, de la “minería tóxica” y cualquier otra actividad que atente contra el ecosistema.

Rentería Santana aseguró que Morena desde hace varios años firmó el pacto de Todos Santos, que por sí mismo responde los anhelos ciudadanos y de Morena sobre el tema de la minería toxica, del cual algunos partidos políticos se han negado a firmar y asumir este compromiso.

“Morena es el partido político a vencer por los demás. Mientras ellos siguen preocupados por nuestro crecimiento en el Estado, nosotros seguimos caminando por las calles de Baja California Sur, generando las estructuras que nos permitirán defender el triunfo en 2018 y por eso nos atacan”, aseguró Rentería Santana.

Indicó que uno de los primeros cuestionamientos al asumir el cargo como Presidente Estatal fue precisamente en relación a este tema, en el cual siempre se ha dejado claro que Morena no está de acuerdo en cualquier tipo de minería que atente contra el medio ambiente.

Invitó a los morenistas, simpatizantes e integrantes de los comités de base a fortalecer al partido en unidad. “Morena es un partido plural y democrático donde sin duda pueden existir puntos de vista contrarios, por lo que exhorto a la militancia a dirimir los desacuerdos mediante el diálogo directo”.

Por su parte Rubén Muñoz asumió el compromiso de Morena contra la minería toxica y se manifestó a favor del desarrollo sustentable y en contra de toda actividad que atente contra los recursos naturales y afecte la vida humana, mediante el compromiso titulado “No a la Minería Tóxica”, al cual procedió a firmar luego de su lectura en compañía de Alberto Rentería como testigo de honor.  De igual forma, señaló que no tiene intereses, ni existe vínculo alguno, con empresas mineras y los ataques infundados pretenden generar confusión entre la población para desprestigiar y debilitar a Morena.

Anuncios
Acerca de Dirección General (4308 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: