Anuncios
ACTUALIDAD

Aseguran a hombre en posesión de pastillas psicotrópicas en #LAPAZ


ASEGURAN A HOMBRE EN POSESIÓN DE PASTILLAS PSICOTRÓPICAS

*En otros patrullas preventivos, localiza mando mixto vehículo tres vehículos con reporte de robo

Un hombre detenido por delitos contra la salud y la recuperación de tres vehículos que contaban con reporte de robo, fueron el resultado de los patrullajes desplegados por agentes del mando mixto, en colonias de esta ciudad.

La detención se efectuó sobre las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Campeche de la colonia Ciudad del Cielo, cuando los elementos le marcaran el alto a un hombre de 32 años de edad, originario de La Paz, el cual al observar a la unidad aceleró su paso.

Tras realizarle una inspección preventiva, le aseguraron un frasco de plástico con la leyenda Clonazepam en el cual se encontraban 17 pastillas.

En otro patrullaje de seguridad, policías preventivos localizaron en las colonias El Calandrio, Solidaridad y Ciudad del Cielo, tres vehículos de las marcas Nissan, Mazda y Toyota, mismos que de acuerdo con información del Sistema Plataforma México, contaban con reporte de robo.

La persona detenida y lo asegurado fueron turnados a la Agencia del Ministerio Público para continuar con los trámites de Ley.

Por último, la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, hace un llamado a la población para que denuncie cualquier acción ilícita o fuera de la Ley al número de emergencias 9.1.1 o bien de denuncia anónima 089.

Anuncios
Acerca de Dirección General (4308 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: