Anuncios
ACTUALIDAD

XV Ayuntamiento de La Paz, dos años de consolidación en obras y acciones


*Saneamiento de las finanzas, recuperación de programas en apoyo al sector pesquero, social y económico, dotación de vehículos  y equipamiento al personal, rehabilitación y creación de parques públicos, comandancias, apoyos en zona rural.

* Las acciones, metas y logros son el resultado del trabajo de todos, Regidores, Delegados, Subdelegados, Directores, Trabajadores, Sociedad y Gobierno.

El Alcalde Armando Martínez Vega dio a conocer que, a dos años de encabezar la XV administración de La Paz puede asegurar que se han consolidado acciones y obras para el sector social, económico, productivo, además del correcto manejo en las finanzas lo que ha permitido un ordenamiento administrativo y poder cumplir con las deudas acumuladas que dejaron las pasadas administraciones. Razón por la cual se ha logrado la reactivación del crédito FONACOT para los  trabajadores, así como el cumplimiento del pago a la deuda ante Comisión Federal de Electricidad.

Martínez Vega refirió, que debido a las estrategias implementadas desde el inicio de la administración, han mejorando de forma paulatina las finanzas, con más transparencia, toda vez que La Paz, es el primer Ayuntamiento en crear el reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Mencionó, que gracias al reordenamiento se ha logrado concretar la entrega de 10 camiones recolectores de basura, rehabilitación de 17 parques públicos, la construcción de dos comandancias y reactivación de ocho, además de la inversión y puesta en operación del nuevo panteón municipal. La dotación de vehículos, equipamiento y uniformes al personal operativo de las distintas áreas que integran el Ayuntamiento. Así como la entrega de apoyos al sector productivo de la zona rural y urbana.

El Presidente Municipal enfatizó, que el objetivo principal es ser una administración de puertas abiertas, respondiendo de cara a la ciudadanía, por lo que se continuará ofreciendo transparencia en la gestión administrativa.

Reiteró, que pese a continuar pagando deudas pendientes, hay avances que destacar, principalmente el apoyo de los paceños y paceñas, organizaciones civiles, cámaras empresariales y las instancias de los tres niveles de gobierno.

“A dos años de gestión, las acciones, metas y logros son el resultado del trabajo que todos realizan, delegados, subdelegados, regidores, directores, sociedad y gobierno en conjunto, las evaluaciones de los trabajos los hemos hecho con responsabilidad y decisión, pues la prioridad es beneficiar a los paceños y paceñas para lograr La Paz que todos queremos”, finalizó.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3691 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: