Anuncios
ACTUALIDAD

Aprueba Cabildo Programa temporal de descuento en Impuesto Predial


 

* El objetivo es beneficiar a los contribuyentes responsables que cumplan de una manera anticipada con su obligación fiscal, realizando el pago en una sola exhibición: Rosa Evelia Solorio Ramírez.

Con el objetivo de continuar beneficiando a los contribuyentes responsables en el pago anticipado con sus obligaciones fiscales, en el marco de la Décima Novena Sesión Pública Extraordinaria, el Cabildo de La Paz aprobó por unanimidad el Programa Temporal de Descuento en Impuesto Predial, se beneficiará con descuentos al ejercicio fiscal 2018 y regularización al ejercicio fiscal 2017 y anteriores. Realizando el pago en una sola exhibición.

Al respecto, la Sindica Municipal y Presidenta de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, Rosa Solorio Ramírez  precisó, que este programa estará vigente del día 16 de octubre del año en curso al 31 de marzo del 2018.

Indicó, que se aplicará un descuento del 30 % más 5 % adicional a los contribuyentes que realicen el pago del ejercicio 2018, en una sola exhibición¸ además de descuentos que van desde el 10 al 20%, dependiendo la fecha de pago.

“El año pasado tuvimos una gran respuesta de la ciudadanía, pero buscamos lograr superar la recaudación, invito a la ciudadanía que permanezca pendiente del inicio de este programa, ya que gracias a sus contribuciones de pago puntual se logra brindar mayores servicios básicos”, dijo.

En ese sentido, Solorio Ramírez mencionó que con esta medida el XV Ayuntamiento de la Paz refrenda una vez más su compromiso con los habitantes, pues con estas contribuciones se busca mejorar la calidad de vida de los paceños, trabajo que se ha reflejado en mejores servicios.

Así mismo, se aprobó el dictamen presentando por las Comisiones Unidas de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública; y de Obras Públicas Asentamientos Humanos, Catastro y registro Público de la Propiedad y del Comercio, para la propuesta de actualización de Valores Catastrales aplicables al ejercicio 2018, a efecto de integrar la iniciativa que será enviada al Congreso del Estado

Anuncios
Acerca de Dirección General (4308 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: