Anuncios
ACTUALIDAD

Servicios Públicos redobla esfuerzos para una mejor imagen de la ciudad: SOPY


*Es una instrucción del Alcalde Armando Martínez Vega, en compromiso con la ciudadanía.

La Dirección General de Servicios Públicos Municipales a través de las cuadrillas de barrido manual, poda y deshierbe continúa llevando al cabo un intenso trabajo de limpieza general en por los diversos boulevares, avenidas y calles de la ciudad con la finalidad regresarle a La Paz su limpieza, así lo dio a conocer el titular Marín Guluarte Ceseña.

El Funcionario Municipal especificó, que por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Martínez Vega se han redoblado los trabajos con el objetivo de hacer limpieza general en los principales puntos para ofrecer una mejor imagen de la ciudad, así como la limpieza en parques  y espacios públicos donde las familias paceñas suelen acudir.

Guluarte Ceseña explicó, que las actividades de limpieza consisten  en deshierbe, recolección de basura, ramas, poda y “encalichado” de árboles, lo que permite que dichos espacios públicos se mantengan en buen estado.

Finalmente,  dijo que se continuará trabajando en la limpieza y mantenimiento de los boulevares y calles, así como el saneamiento  de árboles y el   “encalichado” de los tallos para el control de plagas, como una medida de preservación del medio ambiente.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3691 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: