Anuncios
ACTUALIDAD

El resultado del dictamen al ajuste de las tarifas del transporte público, será definitivo: Armando Martínez


 

* Luego de haber entregado los resultados, se determinará si es o no viable un aumento.

Tras realizar un estudio técnico y de factibilidad para la viabilidad de un ajuste a las tarifas del transporte público, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega dio a conocer que los resultados se darán a conocer en la próxima Sesión Ordinaria de Cabildo, donde se votará el dictamen definitivo.

Especificó, que a través de la Comisión de Transporte Público se trabajó de manera conjunta con los transportistas y sociedad civil, pero será el Cabildo en pleno quien decida si existe técnicamente la posibilidad del aumento.

Señaló, que de manera responsable se revisaron los conceptos y las propuestas que arrojo el estudio, priorizando todos los sectores involucrados, como es la ciudadanía, transportistas y autoridades. “La Comisión de Transporte analiza y emite un dictamen, y ya el Cabildo vota a favor o en contra,  siempre señalamos que no se tomaría una decisión del tema a la ligera”, reiteró.

A su vez, agradeció a la Comisión que está llevando el tema de transporte, porque también se está realizando un trabajo a conciencia en el análisis de las rutas y credencialización, que en conjunto con el estudio sobre la factibilidad del aumento en tarifas, permitirán brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Martínez Vega recordó, que durante la realización del estudio de factibilidad se llevaron a cabo mesas de trabajo, con la finalidad de llevar este proceso de una manera transparente y que intervinieran todos los interesados.

Para finalizar, el Alcalde de La Paz dijo, que todas las decisiones que se toman en Cabildo son decisiones consensadas y responsables, que deben reflejarse en un beneficio para todos las paceñas y paceños.

Anuncios
Acerca de Dirección General (4308 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: