Anuncios
ACTUALIDAD

Entrega Alcalde de Los Cabos 3.6 MDP en maquinaria y equipamiento para ZOFEMAT Los Cabos


Luego de 14 años y gracias a la voluntad de la XII Administración, hoy 204 familias que colaboran en la Zona Federal Marítimo Terrestre en Los Cabos, se han visto beneficiadas con las prestaciones de seguridad social, equipamiento, vehículos  y unidades utilitarias para la limpieza y vigilancia de las playas; que han sido posibles gracias a la voluntad del alcalde Arturo De la Rosa Escalante.

Al hacer entrega de maquinaria pesada y equipo de seguridad al personal de Zofemat, con una inversión de 3.6 millones de pesos; el alcalde Arturo De la Rosa Escalante, afirmó que en respuesta a los resultados que han reflejado los 204 trabajadores del área, el gobierno municipal ha dado cumplimiento a sus necesidades laborales, al equipar a la dependencia y hacer valer el derecho a sus prestaciones de seguridad social.

En su mensaje, el presidente municipal, recalcó que estos logros son generados de la voluntad, ya sea con recursos propios o gestionados ante las dependencias correspondientes, sin endeudar a la administración pública; demostrando que siempre se ha podido, y que hoy Zofemat ya no es la caja chica de los gobiernos; con trabajadores íntegros y dando grandes resultados a la ciudadanía.

“No podíamos tener trabajadores de primera o de segunda. Hoy gracias al esfuerzo del Gobierno de Los Cabos, todos cuentan con seguridad social, que por derecho les corresponde y es algo que se pudo haber hecho desde hace 14 años, sin embargo hoy se confirma que la voluntad refleja resultados”, afirmó el edil, De la Rosa Escalante.

Por su parte Juan Adolfo Orcí Martínez, coordinador general de la Zona Federal Marítimo Terrestre en Los Cabos, reconoció la visión y voluntad del munícipe Arturo De la Rosa, quien nuevamente apoya a los trabajadores con la entrega de 5 unidades más con una inversión de 3.6 millones de pesos.

“Este equipo permitirá realizar trabajos de rehabilitación en playas y sus accesos, así como la limpieza de la desembocadura de los arroyos, ya que es la primera vez que desde que se creó Zofemat, los equipos de rescate contarán con esta importante herramienta  de vigilancia y rescate acuático en las playas de mayor afluencia”, indicó Juan Adolfo Orcí.

“Hoy 204 familias cuentan con seguridad social, es algo que se pudo haber hecho desde hace 14 años, y queda claro que la voluntad de nuestro presidente Arturo De la Rosa Escalante, ha dado seguridad de vida y patrimonio a quienes se encontraban desamparados”, concluyó el coordinador general de Zofemat.

 

Anuncios
Acerca de Dirección General (4308 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: