Anuncios
ACTUALIDAD

Anticipa Servicios Públicos limpieza de panteones #LAPAZ


*Se realizan trabajos  de barrido manual, deshierbe, pintado de pilas de agua y guarniciones, elaboración de cazuelas a los árboles, recolección de basura y reparación de luminarias.

Servicios Públicos Municipales continua trabajando activamente en la limpieza y conservación de los panteones con cuadrillas de trabajadores que realizan labores de barrido manual, deshierbe, pintado de pilas de agua, pintado de guarniciones, elaboración de cazuelas a los árboles y recolección de basura así lo informa el titular Martín Guluarte Ceseña.

El Funcionario Municipal precisó, que el operativo de limpieza inicia semanas antes de los días más concurridos por la ciudadanía, en el marco del Día de Muertos, todo con la finalidad de brindar seguridad a los visitantes que cada año se congregan en los panteones de la ciudad.

De igual manera dijo los equipos de alumbrado público también se encuentran reparando luminarias de las calles aledañas y al interior de los panteones. Por lo que destacó  el trabajo se viene realizando para que se encuentren en óptimas condiciones para la fecha antes mencionada.

Por último, Guluarte Ceseña solicitó a la ciudadanía el apoyo de la ciudadanía y mantener las tumbas de sus difuntos en buen estado, ya que en ocasiones vienen a hacer reparaciones y dejan los escombros en el panteón y es por ello la invitación de mantener en excelente estado las instalaciones.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3691 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: