Anuncios
ACTUALIDAD

Una medida sensible NO aumentar las tarifas del transporte público: Rigoberto Mares


El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur, Rigoberto Mares Aguilar, celebró la decisión responsable de los integrantes del Ayuntamiento de La Paz, quienes votaron por NO aumentar las tarifas del transporte público del municipio, señalando que esta decisión “es una clara muestra de sensibilidad con los ciudadanos”.

El día de hoy el cabildo de La Paz sometió a votación el dictamen de la Comisión de Transporte que proponía no aumentar las tarifas del transporte público en La Paz, en una sesión pública y abierta a los ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil.

El líder estatal resaltó el compromiso de las autoridades para tomar decisiones en función de un estudio técnico sobre las condiciones del sector, que escuchara las necesidades y el sentir ciudadano. Así mismo, manifestó la necesidad de buscar “esquemas en los que sin afectar el bolsillo de los ciudadanos se pueda mejorar el servicio de transporte, la calidad de las unidades y la optimización de las rutas para que se vean beneficiados los ciudadanos y los concesionarios.”, indicó.

Por último, Rigoberto Mares resaltó que “hoy fuimos testigos de cómo una vez más queda demostrado el compromiso con la transparencia en la toma de decisiones al interior del Cabildo de La Paz, decisión que dejó manifiesta el alcalde Armando Martínez y los integrantes del cabildo cuando fueron electos.”

Anuncios
Acerca de Dirección General (3691 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: