mié. Ago 21st, 2019

Ejecutaron a joven en la colonia 8 de octubre esta noche

Esta noche se registró una situación de alto impacto en la ciudad de La Paz, el primer informe indicaba que en la colonia 8 de octubre primera sección se escucharon detonaciones de arma de fuego minutos después de las 7 de la noche.

Elementos policiacos arribaron hasta las calles de Forjadores y Estado 30 en donde se localizó una persona del sexo masculino tirada sobre la vía pública, socorristas intentaron reanimarlo, sin embargo, la persona no pudo ser trasladada por que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo del occiso quedó en la zona de locales donde anteriormente se encontraba la conocida como Tienda del ISSSTE de la colonia 8 de octubre.

Extraoficialmente la persona ha sido identificada como Víctor Ernesto Cota de 29 años de edad quien el año pasado había sido atacado en esa misma zona por disparos de arma de fuego, en aquella ocasión si pudo llegar al hospital.

El lugar ha sido acordonado por los eventos policiacos quienes mantienen un amplio perímetro de seguridad por toda esa zona.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: