Anuncios
ACTUALIDAD

¡Doble ejecución a BALAZOS en LAS VEREDAS en San José del Cabo!

Se activaron las alertas en San José del Cabo luego de que a escasos minutos de las cinco de la tarde se escucharon fuertes ráfagas de disparos de arma de fuego en la colonia VIVAH LAS VEREDAS, el reporte preliminar indicaba que había persona lesionadas en un taller mecánico.

Pronto llegaron las unidades a la zona sobre las calles Cascalosuchit y Laurel para ingresar a el interior de un taller mecánico que los vecinos le conocen como el taller de “Don Silverio”.

Según datos recabados en el lugar se encontraban dos personas del sexo masculino LESIONADAS por disparos de proyectil de arma de fuego.

En el lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, sin embargo, poco pudieron hacer pues las personas ya no contaban con signos vitales.

El perímetro de la escena del crimen ha sido acordonado por los elementos de seguridad quienes ya resguardan la zona a la espera de los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur para realizar las primeras investigaciones para dar con los responsables de este homicidio.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (6614 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: